Corrupción…demonio que no se exorciza

Cuan vergonzoso y triste resulta esto. Sin pensar en las “regalías” que por izquierda han recibido y recibirán siempre; en un sistema altamente corrupto, entre quienes aun siendo opositores, cínicamente responden a sus propios y espurios intereses. Me avergüenza mi generación, que era la que debía tener la responsabilidad de ser “una bisagra” histórica; y que debía esgrimir con su “intelectualidad y ansías de libertad”,  superando cualquier tipo de acción armada; su inhabilidad para generar el cambio genuino y necesario en la conciencia e idiosincrasia colectiva de este país maravilloso, pero lamentablemente a su vez, eternamente “pancista”.

Me avergüenzo aún más con la corrupción sistemática de los 3 poderes del Estado argentino. Y ello sí; produce el derrame en los estamentos inferiores ligados a esos poderes.

Los arreglos entre bambalinas…los que se callan por conveniencia, ya que si habla solo uno, caen unos “cuantos”…los que no tienen la más mínima misericordia.

Alguien muy importante en mi vida, me decía repetidamente una frase “el rostro, es el reflejo del alma”. Con solo ver los rostros; veo la avaricia, la delincuencia, la maldad manifiesta, el goce por el daño realizado, el cinismo, …

Pero seguiré creyendo por Dios y mis más queridos, en las inalcanzables “utopías”.

Me permito transcribirle al lector que no tiene la obligación de conocer nuestra realidad cotidiana–de lo contrario, nada entendería- la petición, que miles de argentinos hemos firmado…

Estimado Presidente:

El pedido es que dejen de tomarnos el pelo. No le pidan esfuerzos al pueblo cuando después se aumentan más del 50% sueldos de diputados y senadores! 

Aumentan dietas, desarraigo… desarraigo???? desde cuando se paga esto???? si yo me voy a trabajar al exterior porque me conviene profesionalmente o monetariamente nadie me paga un desarraigo. Terminemos la hipocresía y este país va a salir adelante.

Le pido que de marcha atrás con este aumento desconsiderado e imprudente, no tiene razón de ser, diputados y senadores son de los mejores pagos del país y están cumpliendo una función pública. Demuestren que hacen las cosas bien (algo que por ahora la mayoría no hace) y ahí vemos si se les aumenta. Usted que es empresario, queremos resultados! Con resultados, habrá aumento!

Cumplan con lo que tienen que hacer, nosotros (el resto de los argentinos que firman esta petición y yo) nos ocuparemos de que lo hagan a través de este pedido o lo que haga falta para que actúen como personas sensatas y de bien. Y no ventajistas y oportunistas como parecen.

No se olviden que trabajan para nosotros, cumplan su parte y nosotros cumpliremos la nuestra.

Esta petición se enviará a:

Un comentario sobre “Corrupción…demonio que no se exorciza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s