Birding tour “Endémicos de Valledupar y el Perijá”, 6 días

Como no compartir las bellezas de la querida Colombia. Regalo de José Luis Ropero, a quien agradecemos. Un cordial saludo.

ROPERO AVENTURAS

Valledupar es un excelente punto de partida para cualquier birding tour en el norte de Colombia; esta ciudad cuenta con conexión aérea permanente a las principales ciudades del país, oferta hotelera para todos los gustos y lo mejor, está muy cerca de destacados proyectos de conservación ambiental en los más variados hábitats, que protegen lo mejor del bosque seco, el bosque húmedo y el páramo en las estribaciones de la Sierra Nevada y toda la Serranía del Perijá; lo cual se traduce en muchos pájaros para la lista y la mayor satisfacción para nuestros clientes.

Proyectamos nuestro birding tour “Endémicos de Valledupar y el Perijá”, para una duración de seis días, pero es perfectamente ajustable a las preferencias de nuestros queridos visitantes.

Ven y conoce lo mejor de las aves cesarenses y sus bellísimos hábitats naturales con la guianza personal de JOSE LUIS ROPERO. Teléfono: +57 3176268212, email: roperoaventuras@outlook.com.

Birding Guide Colombia
Jose…

Ver la entrada original 1.175 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s