COVID-19, estado de alarma y responsabilidad

¡El individualismo retrogado siempre atenta contra toda comunidad! Muchas gracias Galiana y Cía. por esta denuncia e información de una situación que afecta a todos los países. Un cálido saludo.

GalianayCía.

Por fin Sánchez se atrevió a decretar el estado de alarma para enfrentarse al COVID-19 y dejar de pensar en si las medidas a tomar eran más o menos populares.

El hecho de no haber dado este paso al frente desde el minuto cero de la crisis hizo que la ciudadanía no se concienciara de forma plena de lo que estaba sucediendo. Ya sabemos, Spain is diferent.

Muchos compatriotas se lo tomaron a chufla, otros cayeron en el alarmismo mientras las cifras de contagiados, de fallecidos y las recomendaciones se iban acumulando.

El punto de inflexión fue el cierre de colegios, de centros de mayores en Madrid y la clausura de las Fallas de Valencia. El grupo poblacional de alarmistas exclamaron: “Te lo dije”. Los que hasta ahora se lo habían tomado a chufla sacaron lo peor de sí mismos, el egoísmo elevado a la enésima potencia, ese que…

Ver la entrada original 307 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s