Confinamiento día 4 – paranoia.

Mira que lucido eres amigo, para tomarlo con humor a pesar de que el medicamento que te han dado es de origen chino…les ha hecho el hisopado primero? Como me haces reír con tu vena literaria y eso es lo mejor en estos tiempos. Muchas gracias, Un abrazo “Los escritos de Xavier”

LAS PALABRAS DE XAVIER

Ayer fui al médico, pues creía, con mi criterio de haber estado en la facultad de medicina una mañana, que tenía conjuntivitis en los ojos, claro está que dónde va a ser sino, no puedes tener conjuntivitis en la mano, sería manotuvitis, en la pierna, piernativitis, en el pito, penetivitis, y así sucesivamente hasta que la itis te coja por todo el cuerpo, todo esto es una auténtica estupidez, pero es para rellenar, estoy espeso por el maldito coronavirus. Y yo que pensaba que siendo Repúblicano no me afectaría, joder. Bueno pues de momento no lo tengo, mi sangre republicana me ha salvado hasta ahora.

Llamé a una ambulancia, pero me enviaron a la mierda. Me coji un taxi.

Pues ya en centro de atención primaria, cogí número para el médico del trasto ese que parece el de las pescaderías, tenía el 89, e iban por el 50, tenía delante…

Ver la entrada original 459 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s