Regala sonrisas

MUCHAS GRACIAS ANABEL R C Comparto una maravillosa idea; esperando que llegue a las autoridades nacionales o provinciales para analizar si es viable, ya que seriamos solidarios con quienes se encuentran infectados y aquellos aislados por cuarentena por el COVID19. Por favor, familia y amig@s, hagan que circule. Codo a codo totales! Si te cuidas, cuidas al otro!

Anabel ®©

Teniendo en cuenta la situación actual, la cooperación de todos es la clave en estos días, por este motivo os pongo por escrito el mensaje que hoy hemos recibido en el grupo whatsapp  los voluntarios de Cruz Roja Juventud de esta ciudad.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los trabajadores sanitarios, de seguridad y todos los sectores que estos días están prestando su servicio a la ciudadanía.

Gracias por vuestro incondicional compromiso.

Hola familia, os escribía para pedir ayuda con una iniciativa que se me ha ocurrido para poner en marcha en el hospital donde trabajo. La situación es bastante mala porque hay mucha gente ingresada e infectada y la UCI está sobrepasada. Os quería plantear un problema y una solución que se me ha ocurrido por si me podíais ayudar.

Uno de los mayores problemas que tienen los pacientes ingresados por el Coronavirus es que están en un…

Ver la entrada original 301 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s