VIRUS SOBRE VIRUS

Esto es de manologo y es un pensamiento que sobrevuela sobre el universo, salvo para aquellos que erróneamente expresan “América para los americanos”, nefasta ignorancia de aquellos en que a sus afirmaciones, las respaldan por el poder económico y las armas. Desconociendo que la frase solo debería decir “los EEUU para los norteamericanos”, aunque America Latina siga siendo considerada como su patio trasero. Ahora Manolo, dime que podemos pretender de alguien con la profusa historia de un millonario ignorante y dueño hasta hace pocos años de la fantasía de “Miss Universo” o de aquel famoso reality de TV que lo mostró tan soberbio o petulante como hoy. Un cordial saludo.

manologo

Al virus Covid-19, se encima uno igual de contagioso que potencia exponencialmente a este y es el de la estupidez, que no es otra cosa que la ignorancia creyéndose ilustrada y con derecho a compartir e incluso a impulsar lo que serían en otros casos memeces, pero en este contexto son cuchillos asesinos.

La ignorancia que se siente superior porque ignora lo sub inferior que es, ha tenido una de sus mayores expresiones en la “propuesta” o sugerencia del ciudadano norteamericano Donald Trump, que no pasaría de una disparatada cojudez si el señor que lleva el nombre del famoso pato creado por Walt Disney, no fuera el presidente de los EEUU y no hubiera dicho que el desinfectante inyectado podría ser una solución para combatir el Coronavirus, ante el asombro de todos los que tienen algo de sentido común y el horror de quienes luchan contra la pandemia, para después…

Ver la entrada original 257 palabras más

4 comentarios sobre “VIRUS SOBRE VIRUS

    1. Bueno, primero mi agradecimiento por rebloguear, pero yo me equivoqué y subí dos veces la misma entrada, una como manologos, que es el nombre del blog y otra como manolo profe, que es mi seudónimo… Cosas del COVID que me obliga a escribir en el celular, porque por la cuarentena nos trasladamos a casa de nuestra hija y mi PC, que es grande, se quedó en casa… Cosas de pandemia y de tener 73 abriles…
      Trump me parece un palurdo patudo y con un poder conferido por seres que nunca salieron de su pueblo, no tienen idea de lo que el mundo y creen que es su campo donde siembran maíz, unos red necks mentales, comedores de pop corn.
      El espacio es corto y el tema largo, pero creo que con tanto trump regado por el mundo, el único lugar al que iremos, perdonando la frase, es a la mierda.
      Abrazo virtual-no-contagioso,
      Manolo/manologo/manolo profe.
      ✌️😀😷

      Le gusta a 1 persona

      1. Ni que hablar amigo…creo que somos mas que inteligentes; para no irnos a la mierda con alguien tan ignorante y nefasto! Sabes, acabo de ver en la tele que en Brooklyn creo; en camiones refrigerados (2) y otro no refrigerado, estacionados frente a una funeraria era tan pestilente el olor, que los vecinos hicieron la denuncia y al llegar, la policía encontró en cada uno de ellos unos 15 cadáveres apilados. Al entrar a la casa mortuoria, se encontraron con otros 20 tirados en el piso. Mas o menos un total de 60; justificando que junto a los fluidos cadavéricos que salían del camión no refrigerado, salia también agua de hielo que les habían colocado para poder preservarlos. Sabes que por la tradición norteamericana hace de que a veces lo mantengan en frió, un mes o un mes y medio, pero en este caso colapso la capacidad de esa funeraria, que con esta publicidad sufrió un golpe mortal y bien jodida quedara. Nunca pude comprender el cinismo de esta tradición; porque invitan a la gente a despedir a el o la difunt@, con canapés y brindis por una mejor vida. cuando la pérdida de un ser querido por el contrario, para nuestra mentalidad iberoamericana en general, es como perder una parte de tu cuerpo. Ah…no quiero olvidarme a los camiones porque estaban estacionados y no en traslado, solo los in-fraccionaron. Ahora con lo que vieron dentro, solo puedo decirte que el yanqui es tan frío que no quiero imaginarme como siguió la policía con esta historia. Codo con codo y así saldremos de esta.

        Le gusta a 1 persona

      2. Una cosa creo es ser frío, Indiferente o estar muy confundido por la situación y actuar sin pensar; otra diferente es, como el virus, no tener cerebro y hacer lo que esos “de tentadores de la verdad”, habitúes de la muerte y policías que sólo son placa, pistola y reglamento, hicieron.
        No me e extraña de una cultura que adora al dios dinero y cree que las personas se miden por el grosor de la billetera y el número de plásticos compradores que posee…
        Tampoco entiendo a los que festejan con bocaditos, whisky y café cuando alguien cercano se les muere, cotilleando en grupos como buitres ociosos. Entiendo que algunas culturas que ven la muerte como lo que es, un viaje, preparen alimentos para el muerto creyendo que tiene que alimentarse en el camino que emprendió. Por lo menos a su modo, creen en otra vida, aunque no diferencien los planos y crean que “es igual que aquí”.
        Pero el que cree que aquí acaba todo y morirse no es otra cosa que dejar de funcionar para siempre… No entiendo para qué vive… En fin, tal vez la pandemia lo vuelva a uno locuaz al extremo…
        Abrazo y Esperanza,
        Manolo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s