Filosofeando

Algunos dirán que he perdido la razón, pero admiro y sigo haciéndolo, a este humorista que habiendo nacido en la localidad de Guaymallen, nuestra provincia de Mendoza y o a pesar de su ciudadanía española, en que se radico hace años ya en la tierra de sus ancestros, quizás cansado ya como tantos de nosotros, en no poder ver a nuestro país en el lugar que debería estar, si no existieran los políticos y sus socios económicos… además de que cada uno de nosotros infelices …que no aprendimos jamas a grabarnos en serio en nuestros corazones la palabra PATRIA, que va mucho más allá de una conmemoración o una fecha, que hace mención a alguno de nuestros héroes de bronce o a algún acontecimiento histórico en particular. 
Me refiero a Joaquín Salvador Lavado Tejón o Quino un humorista gráfico e historietista argentino. Su obra más conocida es la tira cómica Mafalda, publicada entre 1964 y 1973.
En mi época de estudiante en la Universidad, pude leer a tantos pensadores filosóficos desde Platón hasta los de nuestros días, que puedo decir sinceramente que jamás encontré otro como Don Lavado Tejón, quien transmia tanto con tan poco…de la realidad mundana.
Las viñetas que agregare son solo un homenaje y el gran respeto que todos los argentinos, le tenemos a nuestro prócer “Quino”. Las tome prestadas de Pinterest, a quien agradezco profundamente.

FRASI DIVERTENTI : POLITICA :Frases simpaticas
ENTRE TELAS: FRASE DE HOY
Chistes de Mafalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s