POR QUÉ LA GENTE NO TE LEE

¡ Absolutamente enriquecedor y esclarecedor para much@s ! Por ello, lo reblogeo. Muchas gracias, Adrian Ballesteros. Un cordial saludo.

SCRIPTEUM

Consejos en los que descubrirás cómo cambiar tus hábitos a la hora de publicar


Autores como Pérez Reverte, Julia Navarro, Javier Castillo, Lorenzo Silva, Carlos Ruiz Zafón, Carmen Chaparro, Mónica Castillo, Dolores Redondo, Karmelo Iribarren o Alejandro Pedregosa, entre otros miles, han revolucionado el mundo de la publicación de libros gracias a sus obras y es por ello que el índice de impacto de estos autores a lo largo de los años ha cambiado de forma importante.

Está claro que escribir es un arte pero aún más sumergirse en el tedioso camino de las editoriales, publicaciones y redes sociales. Por ello, aquí os dejo cinco consejos que podrás aplicar en este ámbito.

  1. Tienes que lograr que te reconozcan. El fin de las redes sociales es darnos a conocer y comunicar los enlaces a través de los cuáles los lectores pueden adquirir nuestro ejemplares en tiendas como Casa del Libro, Carrefour…

Ver la entrada original 432 palabras más

2 comentarios sobre “POR QUÉ LA GENTE NO TE LEE

  1. ¡Muy bueno! De mi parte empecé escribiendo para dejarle a mis hijas los sentires de su padre, uno nunca sabe hasta cuando andará por este mundo. Luego, seguí, y mientras haya una persona que lea mis historias, está equilibrada la inversión del tiempo que demandó darle formato a la idea. Así te vas dando cuenta que hay más de uno que te lee. Y que leyendo a otros corriges tus errores o estilo. Vivimos un mundo donde todo lo queremos ya. Pero grandes autores de la historia murieron sin conocer que alguien los había leído.
    En las redes también debe haber reciprocidad, hay días para escribir, y días o momentos para navegar, leer, comentar aquello que otros escriben, y tienen las mismas ganas que nosotros de ser leídos. Para ello debemos manejarnos con una red acorde a ser atendida, quién puede darle atención a 2000 seguidores, eso es válido en el plano comercial, pero en el arte de escribir y leer, debemos manejarnos en aquello que está al alcance de nuestras manos. Bueno, es mi opinión, una en un mar. Abrazo!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s