A los colegas ya considerados amigos, a los que se atreven a pasar y leerme, dándome la oportunidad de conocerlos y agradecerles por igual. También aquellos; que no sigo, o tampoco lo hacen – lo que es imposible, por la materialidad del tiempo-; les informo que tratare no sin esfuerzo, de finalizar la entrega del relato corto, al que denomine “Misterio en Giverny”. Mis más sinceras disculpas por el extenso retraso, deseàndoles que pasen un maravilloso fin de semana. Un abrazo virtual. Muchas gracias.

7 comentarios sobre “A los colegas ya considerados amigos, a los que se atreven a pasar y leerme, dándome la oportunidad de conocerlos y agradecerles por igual. También aquellos; que no sigo, o tampoco lo hacen – lo que es imposible, por la materialidad del tiempo-; les informo que tratare no sin esfuerzo, de finalizar la entrega del relato corto, al que denomine “Misterio en Giverny”. Mis más sinceras disculpas por el extenso retraso, deseàndoles que pasen un maravilloso fin de semana. Un abrazo virtual. Muchas gracias.

    1. Gracias, leal y sincero interlocutor, en esta virtualidad que permitió conocernos, con la lucidez de que el coincidir y disentir, es posible cuando el sentido común existe. Un abrazo y cariños a la familia.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s