La Torre Eiffel, el zoológico de Vincennes y las galerías Jardín des Plantes reabrirán el 16 de diciembre

La Dama de Hierro, habitualmente muy visitada durante las vacaciones navideñas, aprovechará la segunda etapa de desconfinamiento para reabrir.


Cerrada por segunda vez del año, debido al confinamiento destinado a frenar la epidemia de coronavirus , la Torre Eiffel reabrirá sus puertas a los visitantes el 16 de diciembre.


Una pieza de la Torre Eiffel está a la venta
Desmantelada en 1983 durante las obras, la sección de una escalera de la Torre Eiffel se subasta el martes 1 de diciembre en París. Una pieza que interesa a los coleccionistas, pero también a algunos (ricos) individuos.


Por supuesto, se pondrá en marcha un estricto protocolo sanitario, cuyos detalles se anunciarán próximamente, para permitir que el monumento parisino, muy popular entre los turistas durante este período navideño, vuelva a abrir en buenas condiciones.

Todavía no está claro si se necesitará un medidor.
Rondas regulares de limpieza y desinfección.
El primer encierro, a mediados de marzo, había llevado a la Dama de Hierro a someterse a un cierre de tres meses. Solo pudo recibir al público a partir del 25 de junio, al requerir primero a sus visitantes que lo visitaran solo subiendo sus escaleras.

Los ascensores que conducen a la parte superior de la obra de Gustave Eiffel habían reanudado el servicio unos días después.
Al igual que en esta segunda reapertura, el distanciamiento social será fundamental y marcado en el suelo y los equipos realizarán rondas periódicas de limpieza y desinfección.


Los sitios del Museo Nacional de Historia Natural (parque zoológico de París, galerías en el Jardin des Plantes, etc.) también reabrirán al público el 16 de diciembre, anunció este martes la institución pública.


El zoológico de Vincennes y el Jardín des Plantes también reabrirán.
Así, los visitantes podrán disfrutar una vez más de la exposición “Piedras preciosas”, que está abierta desde septiembre en la Gran Galería de la Evolución en el Jardín des Plantes de París.


Las galerías de Paleontología y Anatomía Comparada, Mineralogía, Grandes Invernaderos y Menagerie reabrirán también sus puertas en el Jardin des Plantes, cuyos pasillos permanecieron accesibles durante el encierro. Lo mismo ocurre con el Parque Zoológico de París, también llamado Zoológico de Vincennes, que celebrará las vacaciones de fin de año invitando a los visitantes a preparar “regalos” para los animales (babuinos, linces, lobos …), y luego asistir a su distribución por los curanderos.


Se pondrán en marcha todas las medidas sanitarias necesarias (dispensadores de gel hidroalcohólicos y mascarilla obligatoria a partir de los 11 años), y las galgas limitadas. Las visitas grupales están suspendidas, especifica el Museo.


“¡Espero verlos nuevamente el 16 de diciembre, de 10:30 am a 6:30 pm (última admisión alrededor de las 5:15 pm)! », anunció en Twitter el equipo del monumento, casi un mes exactamente después de su clausura el 30 de noviembre. Ella especifica que las reservas ya se pueden hacer en el sitio https: //toureiffel.paris/fr.


Fuente: Por Le Parisien con AFP Imagen: Le Parisien con AFP
El 1 de diciembre de 2020 a las 5:11 p.m. , según enmendada el 1 de diciembre de 2020 a las 5:38 p.m

3 comentarios sobre “La Torre Eiffel, el zoológico de Vincennes y las galerías Jardín des Plantes reabrirán el 16 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s