Frivolidad “recargada”

Foxy Eyes: el tratamiento para levantar la mirada que eligen las celebrities

Son tratamientos para obtener una expresión rasgada “estilo zorro”.

Desde las supermodelos Bella Hadid y Kendall Jenner hasta la actriz española Ester Expósito se sumaron a esta tendencia beauty.

En plataformas como Instagram abundan tutoriales de make up para recrear este efecto y existen tratamientos estéticos que cambian sutilmente la forma del ojo.

Entre las inquietudes más comunes se encuentran la falta de elasticidad en los párpados y las cejas sin arco o con la cola caída.

“Es muy importante la consulta y el diagnóstico para ver cuáles son las expectativas del paciente y si lo que quiere es posible de lograr. Por ejemplo, no se recomienda estos procedimientos a aquellos que posean flacidez en la piel del párpado”, advierte la cirujana Fabiana Zelaya.

“La técnica de hilos tensores consiste en elevar la cola de la ceja mediante la aplicación de hilos de polidioxanona que además de lograr un efecto lifting inmediato es un potente regenerador de colágeno endógeno. Además, el material de los hilos, al ser reabsorbible y biocompatible, no genera alergia ni otros inconvenientes, es un procedimiento indoloro y ambulatorio de una sola sesión”, explica la doctora Natalia Andrés.

En cuanto al uso de la toxina botulínica, la doctora Marilin Rolandi Ortiz señala que “su función es relajar los músculos para intentar que estos hagan la fuerza hacia arriba y evitar que tiren la ceja hacia abajo”.

Este procedimiento mantiene los resultados visibles de 3 a 6 meses y pasado este tiempo, necesita una nueva aplicación.

Otra alternativa es potenciar el tratamiento con Ultherapy, una tecnología conocida como “Lifting sin cirugía”, elegida por famosos como Jennifer Aniston.

“La clave de esta tecnología es que permite hacer una ecografía del rostro para detectar sobre qué zonas dirigir la energía del ultrasonido.

Así se potenciará el efecto tensor y a su vez, mejorará la calidad de la piel notablemente”, detalla Rolandi Ortiz.

¿Y tú, luego de leer esto que te corregirias?

FUENTE: Editorial Perfil
“Belleza Vs. Todo se cae”
Noticias del mundo
19 abril 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s