Día 1: “Despegue hacia la felicidad”

Vamos a jugar con Javier Sanchez Bernal en esta su invitación; que no es otra cosa que jugar con nuestra imaginación y olvidarnos por un rato de aquello que a veces nos agobia. Son 30 días en que nos sorprenderemos juntos, Gracias Javier; por invitarnos a participar. Un cordial saludo.

La Buhardilla de Tristán

¡Bienvenido/a al reto: “Una palabra por 30 días”! Desde hoy, 10 de mayo, hasta el próximo día 8 de junio, publicaré un post diario con un microrrelato que contenga la palabra correspondiente de la siguiente imagen. Además, el relato contendrá el número de palabras que resulte de generación aleatoria.

¡Me encantaría que participaras y dejases tu creación en los comentarios! Puedes consultar las bases, aquí. Así que, sin más dilación, vamos con el texto de hoy.


* . * . *

Día 1: 10 de mayo de 2021.

Palabra del día:VOLAR

Extensión: 100 palabras

Soñaba con volar antes incluso de dar mis primeros pasos. Recuerdo aquellos largos paseos con mi abuelo, por las veredas perdidas del pueblo, observando embelesado los buitres mientras dominaban, majestuosos, el cielo azul. Desgraciadamente, vivir tan alejado de la ciudad y, más aún, de la capital, me ha impedido, hasta ahora, hacer realidad…

Ver la entrada original 47 palabras más

Un comentario sobre “Día 1: “Despegue hacia la felicidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s