3- Una palabra por 30 días.

Hoy: Naturaleza Cantidad: 172 palabras

Hacía meses que conversábamos entre amigos; de aceptar la invitación de Miguel que vivía en la Provincia del Chaco, muy cerca del Impenetrable, regalo que la naturaleza como tantas otras Dios o el Universo regalo a nuestro inmenso y despoblado país, concentrándose más de un tercio de su población en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires o conurbano, como se le puede decir.
Miguel era capaz de cazar junto con sus perros de raza dogo y cuchillo, a feroces jabalíes que habitaban dentro del bosque y se habían convertido en una pesadilla para los humildes chacareros que vivían de sus cultivos.
Era temporada de caza en el Chaco y luego de comunicarnos con nuestros amigos, emprendimos viaje en la robusta camioneta de Roberto, Joaquin y yo. Demoramos aproximadamente unas diez horas en llegar donde vivía Miguel, el pueblo de Nueva Pompeya.
Luego de fuertes abrazos con Miguel, nos pusimos con la ronda del mate, para saber de cada uno y reírnos de las anécdotas que provocaban sonoras carcajadas.

Un comentario sobre “3- Una palabra por 30 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s