No quiero sentirme cómplice

Excelente entrada!! La población -las sociedades de todos los países del mundo deberían manifestarse pacificamente, exigiendo la INTERVENCIÓN GENUINA NO SOLO DE LAS NACIONES UNIDAS sino también de la OTAN. De lo contrario, seremos observadores cómplices como siempre pasivos y mansos de aberraciones como las ya sufridas por infinidad de desplazados, cuya cifra cada día es mayor y dramática. Un saludo. Reblogueo El Blog de Trujaman PARA poner un grano de arena, alentando a que se sumen a manifestarse en las redes. Gracias al Blog de Trujaman!!

El blog del Trujamán

Estos días y contrariamente a mi costumbre de los últimos tiempos, he visto el noticiero español. Por qué hace mucho he decidido dejar de oír los medios de comunicación masiva, es otro tema que ya he tratado en este blog. Pero estos últimos días, veo y escucho con angustia los sucesos que están ocurriendo en Afganistán.

Y mi preocupación no se debe a las consecuencias de política internacional, que genera el control de este país por parte de los grupos talibanes. Ni tan siquiera se centra en las posibles influencias que la existencia de un régimen como éste puede tener en la evolución de la actividad terrorista mundial.

Porque el terrorismo, en todas sus facetas, se desarrolla casi en cualquier ambiente. La experiencia me dice que el radicalismo y la intransigencia sobre la que se basa, puede arraigarlo mismo en la ignorancia como en las élites intelectuales, en la pobreza…

Ver la entrada original 708 palabras más

Un comentario sobre “No quiero sentirme cómplice

  1. ¡¡Gracias!! ¡¡Muchas gracias por rebloguear la entrada!! Manifestarnos pacíficamente en las redes, en todos los lugares a los que tengamos acceso. No somos conscientes de hasta dónde llegan nuestras palabras, pero llegan a muchos más oídos de los que creemos. Ya sé que es un minúsculo granito de arena, pero muchos granos de arena…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s