Las fotografías ganadoras y 300 seleccionadas del concurso “El verano de nuestras vidas” (1 de 7).

A finales de julio lanzamos un concurso muy estimulante: “El verano de nuestras vidas”. Os pedíamos que publicáis fotografías hechas por vosotros acompañadas de un pie de foto y junto al hashtag #El Verano De Nuestras Vidas.

Nos ha costado muchísimo hacer la selección final. Muchísimo. Disculpad, por favor, la demora. La participación ha sido altísima, con cerca de 23.000 fotografías con un nivel magnífico.

Aquellas, aquellos que veáis alguna de vuestras fotos incluidas en los artículos con las 300 fotos mencionadas y queráis que dicha foto vuestra forme parte de la exposición “El verano de vuestras vidas” que vamos a instalar en el Parque del Retiro de Madrid en octubre, por favor, mandadnos las fotografías a la mayor celeridad, antes del 24 de septiembre, y en la mayor resolución posible para que podamos imprimirla, a prensa@cultura inquieta.com 

Quien desee ver las fotografías, por favor cliquee en lo subrayado y en “negrita”

Nota importante: Ante la impresionante acogida del concurso, nos hemos encontrado con un problema inesperado, nos tememos que las herramientas de Instagram no permiten visualizar todas y cada una de las fotografías presentadas a la convocatoria. Aunque hemos repasado varias veces todas las que aparecen en #elveranodenuestrasvidas de Instagram, sospechamos que Instagram no muestra las 23.000 fotos participantes, por más que lo intentamos.

Tanto las 10 fotografías ganadoras como el resto de las seleccionadas no pretenden ser más que un crisol, una muestra coral de vuestra forma de observar vuestros veranos. Hemos tratado de seleccionar diez imágenes con estilos diferentes. Obvia decir que tanto el listado de fotos ganadoras como de imágenes seleccionadas podría haber sido muchísimo más amplio sin perder un ápice de calidad. Claramente, elegir diez fotos ganadoras entre 23.000 es una tarea tremendamente difícil y en la que estamos condenados a dejar afuera multitud de fotografías igualmente merecedoras del premio.

Por favor, aquellos que veáis vuestras fotos entre las 300 seleccionadas, enviarnoslas con la mayor resolución posible a prensa@culturainquieta.com  antes del 24 de septiembre.

Al final del artículo encontraréis un enlace para comenzar a ver los siete diferentes artículos con las 300 fotos seleccionadas.

Primer premio, dotado con 500 euros:

Una fotografía de Víctor de Valles

Si vas el día y hora correcta en según que cuevas puedes encontrar escenas como estas, Menorca es un lugar increíble por sus cuevas y su agua transparente.

Segundo premio, dotado con 300 euros:

Una fotografía de Nerea Coll

Hechas de atardeceres con lunas, de fusión planetaria, de bigbang y amor cósmico. 

Tercer premio, dotado con 200 euros:

Una fotografía de Patricia de Pinto Steinmauer 

En cuerpo y alma.

Del cuarto al décimo premio, dotados con 100 euros:

Una fotografía de Mario Pereda 

Después de todo un año absorbidos por nuestros trabajos, nuestros estudios y por la monotonía de nuestra vida cotidiana, el verano supone una pequeña pausa durante la que reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestros seres amados.

Una fotografía de May Dominguez  

No la he dejado bañarse de noche y ha sido todo un drama. ¿Podría haberla dejado? Sí. Ya lo he hecho otras veces, pero hoy hace fresco y no quiero que se resfríe.

Pero parece que, en su deber como niño, entiende que por muchas cosas que haya podido hacer hoy, que se le niegue bañarse a las 10 de la noche es lo peor que le puede pasar. Aunque razone y le explique la suerte de verano que está pasando….No la he dejado bañarse.y eso es un drama a sus ocho años de edad.

Una fotografía de Claudia Cabrero 

Un año más tarde… Misma modelo, misma playa, sensaciones diferentes. Mi padre siempre decía que cuando alguien se va es una putada, primero para el que se va y después para los que se quedan. Pero también nos enseñó que esta vida hay que vivirla con pasión. Así que un año más tarde saltamos de nuevo con la cabeza bien alta para comernos el mundo y sonreírle a la belleza que nos rodea.

Una fotografía de María Delgado 

Subidas, bajadas y cosquilleo en la barriga.

Una fotografía de Kety Duran 

Summertime

Una fotografía de Alejandro 

El son y la timba.

Una fotografía de Capturolavida 

La silueta más bonita de mi vida: mi hijo. Que la magia nos acompañe. 

Imagen de portada: CULTURA INQUIETA

FUENTE: 

CULTURA INQUIETA – España/Arte/Fotografía/Verano/Concurso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s