Alimentos que Aumentan las Defensas

Nuevamente mas que importante; las sugerencias para el cuidado de la salud que realiza en tu Blog Healthy Manuela Martín Postigo. Muchas gracias, Manuela y amig@s, recomiendo leerlo. Muy buen fin de semana para tod@s.

Manuela Martín Postigo Tu Blog Healthy

Existen multitud de alimentos que aumentan las defensas, pero lo primero que debes tener en cuenta, es que la clave para conseguir una alimentación saludable pasa por una dieta rica y variada, con gran cantidad de frutas y verduras y sin alimentos procesados.

Además, hay una serie de alimentos naturales como las semillas comestibles o los alimentos de origen apícola, que aportan varios nutrientes que junto a las frutas, verduras y otros alimentos, nos pueden ayudar a mejorar las defensas del organismo.

Te lo contamos.

Sin más dilación, vamos a hablar de los principales alimentos que aumentan las defensas y sus nutrientes, para que después pienses cómo incluirlos en tu dieta.

➡️ Ajo, puerro y cebolla: son de los mejores alimentos para ayudar a tratar procesos víricos, y tiene propiedades mucolíticas y expectorantes. Consumir regularmente estos alimentos consigue generar un aporte de nutrientes que ayudan a estimular la protección natural…

Ver la entrada original 1.020 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s