La película de ciencia ficción y comedia más icónica de los 80 regresa de la forma menos esperada.

La querida película que presentó las aventuras Marty McFly y el Doc Brown vuelve con todo presentado un formato totalmente diferente.

Si deseas saber más sobre el retorno de la película que marcó un antes y después en el cine fantástico; por favor cliquea en donde está escrito en “negrita”. Muchas gracias.

La aclamada película de los 80, Back to the Future (Volver al Futuro para Latinoamérica y Regreso al Futuro para España) está de regreso de la manera menos esperada, como musical de teatro. La película de Robert Zemeckis es una de las tantas que están dando el salto en los últimos años al formato teatral.

El musical de Back to the Future tiene a muchos de los responsables originales detrás, por ejemplo, Robert Zemeckis y su co-guionista Bob Gale se encargaron de la adaptación. La música y la letra fueron proporcionadas por el compositor original de la saga, Alan Silvestri junto con el compositor Glen Ballard.

Originalmente este musical británico tenía todo listo para presentarse en febrero del 2020, pero debido a la pandemia tuvo que suspender todas sus funciones. Pero, gracias a las nuevas medidas la obra puede regresar y ya ha programado todas sus funciones hasta julio del 2022.

OLLY DOBSON COMO MARTY MCFLY.

Para celebrar, la página oficial de Back to the Future – The Musical presentó un trailer que presenta varios de los números y al elenco encargado de darle vida a esta más que interesante nueva versión de la aclamada película de los 80.

En cuanto al elenco principal, encontramos en el papel de Marty McFly a Olly Dobson de la obra West End, mientras que el Doc Brown es interpretado por Roger Bart, quien, además de sus amplios créditos teatrales, ha formado parte de filmes como The Producers y la película animada Hércules de Disney. El reparto también incluye a Hugh Coles (Atlanta) como George McFly, Rosanna Hyland (School of Rock) como Lorraine Baines-McFly, Cedric Neal (The Voice UK) como Goldie Wilson/Marvin Berry, Aidan Cutler como Biff Tannen y Courtney-Mae Briggs (Hamilton e In the Heights) como Jennifer Parker.

Los fans de norteamérica cruzan los dedos para que el musical cruce el charco y pueda presentarse en Broadway. 

Imagen de la portada: Gentileza de Qué ver

FUENTE RESPONSABLE: Qué Ver

Volver al futuro/Musical/Robert Zemeckis/Broadway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s