Tech sunday por @percheronAC: Libertad para meter

Mágnifica entrada del blog de Galiana y Cía; gracias por la advertencia. ¡Más que esclarecedora entrada y a la vez denuncia! Una más en contra de una sociedad; que en su mayoría como consumidor es dócil; y no toma medidas tales como no adquirir por espacio no mas de un mes teléfono celular alguno; iPhone o no. Lo que tu detallas; la mayoría de la gente no lo sabe; porque son pocos los que le prestan atención a las medidas abusivas de los que concentran la riqueza. Un buen final de domingo y mejor semana!! Un cálido saludo. .

GalianayCía.

La cosa no es nueva pero esta vez me ha pillado con los cables cruzados. La Unión Europea, tan predispuesta a meterse en cada rincón de nuestras vidas, va derechita a imponer hasta cómo tenemos que cargar nuestros móviles. Big brother TECH too. Si es que me buscan la boca.

Tantísima regulación supongo que obedece a dos motivos principales, ese afán del Estado de organizarnos la vida para controlarnos mejor y, ya de paso, que parezca que los burócratas de Bruselas hacen algo útil para justificar sus obscenos sueldos. Regular, intervenir, entrometerse… lo típico de las administraciones sanguijuelas.

Ahora quieren prohibir que los móviles nos los vendan con cargador y, de paso, imponer que el conector USB-C sea el único.

Tras la práctica desaparición por obsoleto del conector micro usb, los móviles que se venden en Europa llevan conexión USB-C, por propia lógica tecnológica y comercial. Y…

Ver la entrada original 427 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s