El Robo – Microrrelato

Participación en el reto de Lidia Castro “Escribir jugando”. Crear un microrrelato o poesía de máximo de 100 palabras inspirándose en la carta y donde aparezca el objeto del dado, un escarabajo. Opcional: que aparezca algo relacionado con “huellas digitales” (año, huellas o descubridor).

Microrrelato

El detective Rolls debía desentrañar el misterioso robo en la mansión del multimillonario Edwars. De su colección habían hurtado un jarrón antiguo de vidrio licuado “Bohemian” con grabado enigmático. Pero lo más importante es que en su interior guardaba unos dados de marfil, uno de ellos con la figura de un escarabajo del viejo Egipto.

En la casa vivían Edward, su mujer e hija Maryam. Rolls ingreso con el experto en huellas García  

Edwards dijo que no salieron de la propiedad; la puerta tenía cerrojos y rejas en las ventanas. Alguien de la casa, sólo pudo cometer el delito…

11 comentarios sobre “El Robo – Microrrelato

  1. Intrigante relato de misterio al estilo de Asesinato en el Orient Express. Algo ha desaparecido y nadie ha entrado o salido de la casa. Toca descartar a cada uno de los habitantes. Muy buena puesta en escena de lo ue podría ser el inicio de algo mucho más extenso. Gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande, Daniel.

    Le gusta a 2 personas

    1. Sabes? El que más tiene, más quiere. Es como dice el Nano “yo tengo un problema personal con esos señores “. Gracias por leerme. Un cordial saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s