Buen día; Buongiorno domattina;Good day by the morning;Bon dia al matí;Bom Dia pela manhã;Bonne journée le matin;Bos días pola mañá;

 

Ultimamente; se me está haciendo costumbre que al levantarme suba algún o algunos lugares de mi país -sin falsa modestia- para aquellas personas que no lo conozcan, puedan conocer algunas de sus bellezas naturales o lugares de interés. 

Cada uno de nosotros seguramente está orgulloso -al margen de los políticos y otras minucias- de sus raíces y cree que su país es el mejor. Todos sin lugar a dudas tienen su belleza y en algunos casos, sus magnificencias que hacen a su historia de miles de años y ello me ha regalado el Dios en quien creo al darme el privilegio de conocer tantos lugares espléndidos y pletóricos de cultura e historia. 

Bueno, termino con el bla-bla y sigo mostrándoles a todos algunos paisajes que espero les agraden. Que tengan un maravilloso fin de semana!!

Continuó con el Norte, Noreste y Noroeste Argentino, para hacer un circuito que recorrerá desde la Quiaca hasta la ciudad más austral del mundo; Ushuaia en Tierra del Fuego.

Purmamarca – El cerro de los 7 colores- Provincia de Jujuy, Argentina.

Jujuy – Argentina

Viajando de Salta a Humahuaca, Jujuy, Argentina.

Valle de Humahuaca – Argentina

Purmamarca, Jujuy y Tilcara. Argentina.

Camino a los Valles Calchaquies, Tucumám, Salta y Jujuy. Argentina.

Imagen de portada: Salinas Grandes – Jujuy

Imágenes: Gentileza de Pinterest

Un comentario sobre “Buen día; Buongiorno domattina;Good day by the morning;Bon dia al matí;Bom Dia pela manhã;Bonne journée le matin;Bos días pola mañá;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s