La espectacular foto de Jason Rinehart de un rayo bajo un arcoíris doble.

La naturaleza no deja de sorprendernos con espectáculos que parecen demasiado mágicos para ser verdad. A veces, las condiciones perfectas se alían y encontramos fenómenos atmosféricos que nos dejan con la boca abierta.

En Virginia existe un enclave donde la naturaleza se vive en todo su esplendor: la conocida como Cordillera Azul. Es en este lugar precisamente donde reside el fotógrafo Jason Rinehart, experto en capturar lo que su entorno le ofrece para compartirlo con todos los que no tenemos tanta suerte.

En la última imagen con la que nos ha sorprendido podemos ver un doble arcoíris partido justo por la mitad por un espectacular relámpago. Pero eso no es todo, sino que la espectacularidad de la foto también viene dada por el momento justo del día en el que se sacó: en pleno atardecer.

El resultado es una fotografía que nos deja boquiabiertos ante la imposibilidad de tantos fenómenos atmosféricos y casualidades coincidiendo en un mismo instante, el mismo que Rinehart supo aprovechar con su lente.

Por suerte, esta no es la única instantánea que nos ha regalado el fotógrafo donde podemos observar la magia del cielo en estado puro. Os dejamos con otras de sus obras, capturadas en el instante preciso:

Imagen de portada: Gentileza de Pinterest

FUENTE RESPONSABLE: Cultura Inquieta. Por María Toro. 5 de agosto 2022.

Sociedad y Cultura/Arte fotográfico.

 

2 comentarios sobre “La espectacular foto de Jason Rinehart de un rayo bajo un arcoíris doble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s