El emotivo gesto que tuvo Robert De Niro con el amor eterno de Meryl Streep en sus últimos días de vida.

Historias

Meryl Streep siempre estará agradecida a Robert De Niro por algo que este hizo cuando iban a trabajar juntos por primera vez.

Robert De Niro y Meryl Streep están unidos de por vida. Tal vez no con un imaginario hilo rojo, pero aquello que los une es más fuerte que muchas amistades. Y es que el actor estuvo junto a la actriz en uno de los momentos más complicados de su vida y ella no lo olvidó jamás.

Meryl Streep y Robert De Niro son dos de los mejores actores que ha dado Hollywood. Han trabajado juntos en varias películas, pero fue la primera de ellas las que los unió para siempre y ha hecho que casi 50 años después ambos se profesen un respeto mutuo y una admiración importante.

Todo comenzó a mediados de los 70. Roberto De Niro ya venía de filmar algunas películas con Martin Scorsese de director y se había convertido en su actor fetiche (lugar que después ocuparía Leonardo DiCaprio). Meryl Streep también se había lanzado a la actuación, aunque le faltaba el reconocimiento todavía.

Corría 1976 cuando la actriz conoció a otro actor, John Cazale, un talentoso artista que había sido el segundo hijo de Vito Corleone en “El Padrino” y que era 14 años mayor que ella. Meryl Streep y él se enamoraron perdidamente, al punto que se fueron a vivir juntos a un departamento en New York.

Meryl Streep. Fuente: Archivo Panorama

Todo marchaba bien entre ambos, hasta que Cazale comenzó a sentirse mal y a ausentarse de una obra de teatro en la que era uno de los protagonistas. Al visitar al médico, el diagnóstico fue demoledor. Tenía cáncer terminal de pulmón y debía hacer quimioterapia.

Con los gastos médicos creciendo, surgió la oportunidad de hacer la película “El Cazador”. Era la primera vez que Meryl Streep iba a trabajar con Robert De Niro, y se dio que ambos, como los responsables del filme querían a Cazale en la cinta, pero el estudio se negaba a aceptar a un actor que estaba en el último tramo de su vida.

Así fue como Meryl Streep y Robert De Niro amenazaron con renunciar si no se aceptaba a Cazale, pero el actor fue más allá y para terminar de convencer al estudio, él se hizo cargo de los gastos médicos de su colega. Algo que la actriz nunca olvidó y jamás dejó de agradecer.

Robert De Niro. Fuente: instagram @robertdeniro_._

“No lo veo muy a menudo. No hablamos. Pero sé que está, sin lugar a duda, siempre ahí para mí y siempre lo estará. Es un hombre que vive de la lealtad a sus ideales, a su país y a las personas que ama”, señaló hace poco Meryl Streep sobre Robert De Niro, mostrándole que, aunque ella volvió a hacer pareja y tiene su familia, nunca olvidó lo que este hizo por quien fuera el gran amor de su vida.

Imagen de portada: Robert De Niro y Meryl Streep han trabajado juntos en varias oportunidades. Fuente: producción Panorama

FUENTE RESPONSABLE: Redacción Panorama. 30 de septiembre 2022.

Sociedad y Cultura/Historias de vida/Robert De Niro, Meryl Streep, John Cazale.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s