“Botanicals”, la belleza de la naturaleza a través de una colección de monocromos de flora y plantas.

“Botanicals” o “Botánicas” busca canonizar la belleza del entorno natural a través de una colección de monocromos de flora y plantas.

Griselda Duch es una fotógrafa de 30 años actualmente viviendo y trabajando en Barcelona. Después de completar el diploma de Turismo en la Universidad de Barcelona, cuyo le permitió centrarse en la fotografía y el viaje, empieza a trabajar en los ámbitos de Arte y Cultura.

 Buscando constantemente la experiencia de lo nuevo y capturarlo en un instante, su trabajo, parte de un diario personal, está compuesto de paisajes, y fotografía arquitectónica dando una extremada importancia en la luz y el color, motriz fundamental de su creatividad.

De pequeña soñaba con dar la vuelta al mundo y vivir viajando, así que decidió graduarse en Turismo. Después de trabajar en el sector del turismo se vio sumergida en el mundo de las artes y la cultura. Fue entonces, sin darse cuenta, cuando descubrió lo que realmente le apasionaba, la fotografía.

Desde un punto de vista poético, mi trabajo fotográfico documenta imágenes narrativas cinematográficas que abordan el paisaje, el retrato y la arquitectura.

Griselda Duch: Web

Imagen de portada: Por Griselda Duch

FUENTE RESPONSABLE: Cultura Inquieta. Por Silvia García

Sociedad y Cultura/Botánica/Monocromo/Arte Fotográfico/Mujeres.

Un comentario sobre ““Botanicals”, la belleza de la naturaleza a través de una colección de monocromos de flora y plantas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s