¿Conoces el vela blanca rota o lamida simpatía con el nombre de la persona Entonces te encantará este artículo, ¡porque tenemos 7 rituales que te sorprenderán!

Un ritual espiritual tiene todo que ver con las energías, por lo que las simpatías son una forma de entrar en contacto con las mejores vibraciones para lograr lo que se desea.

Las simpatías de la vela blanca lamida y rota, pues, se relacionan fuertemente con su vida amorosa .

Si tu objetivo es atraer a un ser querido, vas por buen camino si sigues estos rituales. Así te asegurarás de que te lleguen las mejores energías.

Abraza todo lo bueno que pueda generar tu creencia. Busca una zona tranquila para realizar la simpatía.

Hazlo todo con mucha calma, centrándote siempre en atraer cosas buenas a tu vida. de esa manera, puedes entrar en un contexto más favorable .

Además, es esencial que mantengas un alto nivel de fe. Piensa con optimismo durante todo el proceso espiritual. La simpatía de las velas blancas es muy eficaz cuando se trata de pasión.

Por lo tanto, da nuevos pasos hacia lo que quieres. A continuación te contamos más sobre estos procedimientos. Hazlo con que tu existencia tome un nuevo rumbo .

Contenido del artículo Ocultar 1. 1) Lamida de vela para que vuelva el amor 2. 2) Simpatía de vela rota para romper la fuerza de alguien 3. 3) Simpatía de vela rota en tres partes 4. 4) Lamida de vela blanca para volver los pensamientos 5. 5) Simpatía de vela blanca con el nombre de la persona que amas 6. 6) Simpatía de vela amarilla detrás de la puerta 7. 7) Simpatía de lamida de vela con azúcar y miel para hacer dulce a alguien8. palabras finales

1) Lame la vela para que vuelva el amor

La simpatía de la vela lamida para que vuelva el amor es muy eficaz a la hora de atraer a la persona amada. el camino hacia lo que sea se acorta Atraer a la persona de tus sueños será más fácil.

En medio de todo esto, debes realizar el procedimiento con la mayor ligereza, pero al mismo tiempo con concentración. Piensa en positivo, manteniendo siempre el optimismo. El ritual de lamer velas te dará lo que deseas.

Materiales necesarios:

  • Vela blanca;
  • Palillo de dientes;
  • Azúcar;
  • Plato.

Para empezar, coge un palillo y escribe en él el nombre de la persona a la que quieres. Escribe en la dirección de la mecha a la base.

A continuación, vaya desde la base hasta la mecha. El procedimiento debería ser sencillo. después, intenta lamer toda la vela .

Imagina a tu amante mientras pasas la lengua por encima de la vela. Pasa un poco de azúcar por encima de la vela en sucesión, de modo que quede llena de azúcar.

Coloca esta vela en el plato y enciéndela En ese momento, cierra los ojos y piensa en la persona que amas.

Pide al universo que esa persona vuelva a entrar en tu camino y regrese a tus brazos. El ritual debe hacerse con concentración e intensidad. De esta forma, las cosas podrían funcionar .

Recomendamos
8 Hechizos para conseguir clientes y dinero urgentemente
8 Hechizos para engordar rápido y fácil (¿Funcionan)

2) Vela rota simpatía para romper la fuerza de alguien

La simpatía de la vela rota se utiliza para romper la fuerza de alguien, por lo que está destinada a romper la resistencia de la persona que amas. Con esto, se convierte en un medio para conseguir lo que quieres. Este tipo de ritual tiene un poder inusual .

Para ello, es vital que te abras a las buenas vibraciones. Acepta todo lo que el universo te ofrece. Permite que las energías poderosas se apoderen de tu alma.

Materiales necesarios:

  • Vela blanca;
  • Cuchillo;
  • Papel;
  • Bolígrafo.

Escriba su nombre en el papel, debe ser su nombre completo para poder agilizar la solicitud. Ponga el nombre completo de su ser querido encima de su nombre.

Coge el cuchillo y escriba el nombre de su ser querido en la vela blanca A continuación, rompe la vela por la mitad.

Enciende las dos partes de la vela y deja el papel a un lado. En ese momento, reza un Padrenuestro para abrir el camino.

Luego repite:

"Que tu fuerza se rompa, que tu amor crezca. Con esta simpatía, no podrás luchar contra mi amor, ( nombre de la persona )".

Deja la vela encendida hasta que pueda apagarse sola. El proceso debe realizarse con cuidado, así, las cosas podrían funcionar en tu vida .

3) Simpatía de vela rota en tres partes

La simpatía de la vela rota en tres partes es un poco diferente, pero es una gran opción si tu objetivo es atraer a la persona que amas. Este es un procedimiento que abrirá tus caminos .

Si tu objetivo es llegar hasta tu ser querido, el ritual acelerará el proceso. Esta petición, si se hace correctamente, tiene un poder sobrenatural.

Materiales necesarios:

  • Vela blanca;
  • Palillo de dientes;
  • Plato;
  • Cuchillo.

Escribe el nombre de tu ser querido en la vela blanca con un palillo. Debe ser su nombre o apellido, nada más.

A continuación, coge el cuchillo y corta la vela en tres trozos, asegurándote de que todos los trozos tienen mecha. El ritual debe ejecutarse correctamente para tener éxito .

Coloca las tres partes en el plato y enciéndelas, formando un triángulo. En este momento, repite un mantra especial que hará progresar tu vida amorosa.

"( Nombre del ser querido ), rompo tu ángel negro para que todo lo que te impide venir a mí se rompa ahora mismo y sientas el deseo de estar conmigo. Ven, amor mío".

Entonces pide al universo, con tus palabras, que el amor se acerque. Haciendo todo bien, el ritual dará los frutos que deseas .

4) Lame la vela blanca para darle la vuelta a tus pensamientos

Este ritual tiene fama de ser bueno para atraer el amor. Si este es tu caso, haz el hechizo en cuestión con mucha entrega espiritual .

Si llevas a cabo la simpatía con concentración, todo tenderá a salir bien y los resultados serán increíbles para tu desarrollo. El alma podrá entrar en un contexto más favorable.

Materiales necesarios:

  • Vela blanca;
  • Plato;
  • Mel.

Para empezar, lame toda la vela blanca, excepto la mecha, claro. A continuación, coloca la vela en el centro del plato Poner unas cucharadas de miel a un lado.

Una vez hecho esto, con todo en posición, ponte de rodillas y cierra los ojos. Con tus propias palabras, poniendo toda tu fe en acción, pide que se convierta en un pensamiento en la mente de la persona que amas.

Cita el nombre de esta persona muchas veces, para que quede claro lo que quieres. Además, intenta pensar en positivo durante toda la simpatía .

De este modo, aumentarás drásticamente tus posibilidades de éxito y podrás conseguir lo que deseas. Para terminar el ritual, apaga la vela y tírala.

Recomendamos
7 Hechizos con café en polvo para hacer desaparecer a una persona ahora
5 Hechizos con 3 dientes de ajo para quedar embarazada ya

5) Vela blanca simpatía con el nombre de su ser querido

La simpatía de la vela blanca con el nombre de la persona que amas es útil a la hora de atraer el amor a tu vida. Este ritual puede poner tu alma a otro nivel Esto acelera la petición de amor.

Si haces esta simpatía, será mucho más fácil llegar a la persona que amas. Tu vida será naturalmente más fructífera. Las cosas buenas te llegarán a lo grande. El amor ganará.

Materiales necesarios:

  • Vela blanca;
  • Palillo de dientes;
  • Rosa blanca.

Escribe el nombre de la persona que quieres en la vela blanca con un palillo. Puede ser sólo su nombre o sólo su apellido.

A continuación, coloca la vela frente a ti. Si quieres, utiliza un vaso o un plato como base. Coloca una rosa blanca junto a ella.

Entonces di:

"San Valentín, venerado como patrón de los enamorados, ayúdanos en nuestra aventura amorosa y asegúrate de que acabemos casados".

Déjalo intacto durante 24 horas y luego tíralo. Es probable que tu ser querido se ponga en contacto contigo enseguida.

Así sabrás que el ritual ha surtido efecto y que el amor triunfará en tu vida. una gran simpatía .

6) Vela amarilla detrás de la puerta simpatía

En cambio, la vela amarilla tras la simpatía de la puerta es muy diferente. opción para atraer a su ser querido El procedimiento tiene el poder de acelerar tu desarrollo hacia lo que deseas.

Si quieres tener a tu lado a la persona que amas, esta simpatía será un impulso vital para abrir tus caminos. Pronto estarás donde quieres estar.

Materiales necesarios:

  • Vela amarilla;
  • Vidrio;
  • Sal gruesa;
  • Bolígrafo;
  • Papel.

En el papel, escribe el nombre completo de la persona a la que quieres. En el reverso, escribe tu nombre completo. Déjalo a un lado. Coge el vaso y añade sal gorda hasta la mitad. A continuación, coloca la vela en el vaso.

Coge el papel y déjalo también en una esquina del vaso. Enciende la vela para empezar de hecho, su petición.

En ese sentido, repite:

"Oxum, reina del amor y del agua: te pido que ( nombre de la persona Que nuestro amor triunfe y la vida sea bella".

Deja este vaso detrás de la puerta de tu habitación durante dos días y luego tíralo. El ritual debería generar resultados increíbles en tu vida amorosa en pocos días.

7) Lamer velas con azúcar y miel para endulzar a alguien

La simpatía de la vela lamida con azúcar y miel para endulzar a alguien sirve para atraer el amor de forma intensa. El procedimiento en cuestión abre tus caminos hacia tu objetivo principal, que es endulzar a la persona de tus sueños .

Reza la oración con mucha fe, pensando siempre en positivo. Es muy importante que sigas pensando con optimismo para seguir construyendo una vida satisfactoria y llena de éxitos.

Materiales necesarios:

  • Vela blanca;
  • Pan;
  • Azúcar;
  • Mel;
  • Cuchillo;
  • Plato.

Ponga cuatro cucharadas de azúcar y dos de miel en el cazo. A continuación, utilice el cuchillo para quitar el azúcar. escribe el nombre de la persona que amas en la vela blanca .

Una vez hecho esto, lame toda la vela, excepto la mecha. Pon la vela lamida en el cazo con el azúcar y la miel. El objetivo es que la vela se ensucie.

Después de esta etapa, colocar la vela en el plato Enciéndelo y pide que reine el amor en tu vida.

Mencionando el nombre de tu ser querido, pide al universo que las cosas se solucionen. Recuerda mantener una mentalidad optimista durante todo el ritual. Por último, tirar todo a la basura .

Recomendamos
9 Hechizos para que un hombre te dé todo lo que quieras
9 hechizos para conseguir algo en 24 horas (rápido)

¿Pueden perjudicarme estas simpatías?

No, simpatías por amor no puede causarle problemas Así que son rituales con una intención ligera y positiva.

Tanto si se trata de una vela rota como de una vela lamida, las simpatías en cuestión son positivas, por lo que no hay posibilidad de incurrir en pérdidas.

Sólo ocúpate de siga las instrucciones paso a paso lo más fielmente posible Es esencial que te concentres en lo que estás haciendo.

¿Cuál es el mejor día para hacer las simpatías?

Las condolencias por amor pueden hacerse en cualquier momento, así que lo más importante es que usted tener mucha fe en sus peticiones .

Esto es mucho más importante que el día de la simpatía.

¿Funcionarán realmente estos rituales?

Sí, las simpatías amorosas realmente funcionan Son rituales de gran valor que pueden mejorar tu vida amorosa.

Tienes que darlo todo para conseguir lo que quieres en términos de amor. Las simpatías anteriores te ayudarán en este proceso.

Palabras finales

Hechizos con velas para el amor son muy buenos Estos rituales suelen funcionar muy bien y te permiten progresar.

Por eso es importante que te abras a energías de alta calidad. Al hacerlo, te encaminarás en una dirección favorable. Al final, el amor brotará en tu destino.

Lea también:

  • 7 Hechizos con café en polvo para hacer desaparecer a una persona ahora
  • 7 Hechizos para que la regla desaparezca rápidamente
  • 9 Hechizos del huevo: la persona, el vecino y el marido se van
  • 7 hechizos con cerillas para diversos fines