Hoy tengo algo diferente, algunos hechizos fuertes para que un hombre te de todo lo que deseas Así que si quieres conseguir algo de un hombre, ¡consúltalos a continuación!

Las peticiones a fuerzas superiores son muy comunes, por lo que pueden funcionar bien en muchos casos. Una forma muy habitual de establecer esta conexión es a través de la oración.

Pero la oración no funciona tan rápido en todos los casos, así que cuando el objetivo es tener más rapidez en la petición, surgen las simpatías.

Una simpatía es una petición al universo, pero de forma más vehemente. Pronto, hace más rápida la respuesta de las fuerzas que nos mandan .

El escenario en cuestión puede verse en los rituales para hacer que un hombre te dé todo lo que deseas.

Eficaces cuando se trata de atraer buenas energías en términos de amor, son formas poderosas de conseguir lo que quieres. Al conectar con el mundo espiritual y pedir algo que deseas, utilizando simpatías, las cosas funcionarán.

Pero para que las simpatías en cuestión funcionen, hay que estar concentrado .

Si de verdad quieres hacer que el hombre que amas coma de tu mano, estos procedimientos lo conseguirán.

Pero aprende a abrirte a las fuerzas superiores, demostrando cuánto deseas alcanzar tu objetivo. Hazlo todo correctamente y esperar pacientemente los resultados .

Contenido del artículo Ocultar 1. 1) Simpatía por un hombre que te lo da todo 2. 2) Simpatía por un marido que hace todo lo que quiero 3. 3) Simpatía por un marido que se queda tranquilo y come de tu mano 4. 4) Simpatía por un marido que hace todo lo que quiere su mujer 5. 5) Simpatía por un hombre que te da dinero urgente 6. 6) Simpatía por un tacaño que abre la mano y es amable 7. 7) Simpatía por un hombre que te da por sentada 8. 8) Simpatía por un hombre que te da por sentadadarlo todo sin más 9. 9) Simpatía para dominar a un hombre de arriba abajo 10. Palabras finales

1) Simpatía por un hombre que te lo da todo

La simpatía para que un hombre le dé todo está intensamente relacionada con el amor. Es una simpatía de alto valor, capaz de moldear su vida de acuerdo con lo que desea. Así, el amado comerá de tu mano intensamente .

Esta simpatía es sencilla y consigue ser muy directa. Naturalmente, tiene un enorme poder y te acerca a tus objetivos, en este caso, conseguir que tu hombre te dé todo lo que deseas, es una gran opción para su vida .

Materiales necesarios:

  • Papel;
  • Bolígrafo;
  • Perfume favorito;
  • Sal gruesa.

Escribe el nombre del hombre al que amas en el papel y pon tu nombre encima. De hecho, tienen que estar entrelazados en el papel. Siguiente, rocía un poco de tu perfume favorito sobre el papel .

Coloca una cucharada de sal gruesa sobre los nombres y pide al universo que abra tus caminos.

Dilo alto y claro:

"O ( nombre del hombre ) comerá de mi mano. (Nombre del hombre) hará lo que yo diga. Amén".

El ritual suele ser efectivo y te harás con el control de tu hombre en un santiamén.

Recomendamos
9 Hechizos para Perder Peso y No Volver a Engordar
9 Hechizos para que beba agua: con nombre y azúcar

2) Simpatía por un marido que haga todo lo que yo quiera

Es un ritual lleno de valor, y es una forma de atraer el amor a tu vida de forma intensa. se acerca a vibraciones de la máxima calidad .

Si eres capaz de entregarte al ritual, las posibilidades de éxito serán grandes. Pon tus mejores energías en tu petición y espera pacientemente los efectos. Tu marido comerá de tu mano.

Materiales necesarios:

  • La prenda del marido;
  • Mel;
  • Pintalabios;
  • Cubo.

Coge una prenda de tu marido para empezar el ritual. Puede ser cualquier prenda, siempre que pertenezca a tu hombre.

Píntate los labios y besa tu ropa. A continuación, ponlo en el cubo y añade dos cucharadas de miel.

Extiende tu mano derecha sobre el cubo y di:

"A partir de ahora, que me obedezcas. Que el amor que me tienes te haga inclinarte. Yo ordeno y tú obedeces".

Deja el cubo en su sitio durante 24 horas y luego lava la ropa con agua caliente. Se trata de un ritual poderoso, muy poderosa para hacer que el marido se incline ante ti .

3) Simpatía para que un marido se quede tranquilo y coma de tu mano

La simpatía por un marido para que se quede tranquilo y coma de tu mano está relacionada con mandar al hombre que amas. El foco de este ritual es, por supuesto, lo que le hace más poderoso. Su fuerza, entonces, es algo muy relevante .

Para hacerlo correctamente, busca un lugar tranquilo - no debe haber ruidos ni tensiones en la habitación. Haz la simpatía con calma y atención, para que todo vaya bien y tengas el control sobre tu marido.

Materiales necesarios:

  • Papel;
  • Bolígrafo;
  • Vela blanca.

Pon tu nombre en el papel. Debajo, en un tamaño más pequeño, pon el nombre de tu marido. Pon vuestras fechas de nacimiento una al lado de la otra. Luego, enciende la vela blanca y deja el papel junto a ella .

En ese momento, tienes que conectar con las fuerzas superiores para pedir lo que quieres. Con tus palabras, pide que tu marido sea dominado por ti.

Pon toda tu fuerza en esta petición y espera los efectos. Quema el papel con el fuego de la vela para cerrar el ritual .

4) Simpatía para que el marido haga todo lo que la mujer quiere

Cuando se trata de dominar al hombre que amas, es una gran alternativa, por lo que la vida puede ser más positiva. Porque tendrás el control sobre tu amada .

Si haces este ritual con cuidado, tus posibilidades de éxito serán enormes. En este sentido, debes concentrarte en lo que estás haciendo. Mantén la fe y podrás atraer buenas energías hacia ti fácilmente.

Materiales necesarios:

  • La foto del marido;
  • Orina;
  • Plato;
  • Sirope de chocolate.

Pon la foto de tu hombre en el plato, échale sirope de chocolate por encima y luego orina encima. Déjelo debajo de su cama durante tres días, pero sin que su marido lo vea. .

Una vez hecho esto, reza un Ave María y tíralo todo. El ritual suele generar resultados valiosos para tu vida en poco tiempo.

Es una simpatía que puede abrir tus caminos Así que concéntrate mucho en lo que estás haciendo y, con un pensamiento optimista, las cosas saldrán bien.

5) Simpatía para que un hombre te dé dinero urgente

Se trata de un procedimiento espiritual dirigido a las buenas vibraciones. Pronto, te acerca a lo que quieres .

Es algo poderoso y te inserta en una vida mejor Tus objetivos se harán realidad en cuanto pongas en práctica esta simpatía. Sé optimista y hazlo.

Materiales necesarios:

  • 1 moneda real;
  • Una olla con agua caliente;
  • La ropa interior de Beloved;
  • Su perfume favorito.

Comienza el ritual calentando el agua, luego añade la moneda y la ropa interior de tu amante.

Puedes utilizar ropa interior limpia o usada, ya que no habrá ninguna diferencia. Rocía un poco de tu perfume favorito sobre el agua, llévala a ebullición y apaga el fuego.

Luego dilo en voz alta:

"Nuestra Señora de la Destrucción, ata al hombre, ata al ( nombre del hombre Te ato y te ato a mi alma, tu espíritu y tu cuerpo serán míos".

Lava las bragas como de costumbre y cuando tu amante vuelva a ponérselas, tendrás lo que quieres. En ese caso, más dinero .

Recomendamos
8 Hechizos para que me mande un mensaje por WhatsApp
7 condolencias por apretar al bebé (y bendición)

6) Simpatía para que un tacaño abra la mano y sea amable contigo

Esta simpatía para que un tacaño abra la mano y sea amable es muy poderosa cuando se trata de pedir dinero a tu ser querido. A primera vista, puede parecer un ritual sencillo, pero cuando lo haces, verás que es algo muy poderoso .

Tienes que concentrarte mucho en lo que haces. Intenta dar lo mejor de ti mismo en lo que haces. Sigue esta simpatía intensamente, ya que así aumentarás tus posibilidades de éxito.

Materiales necesarios:

  • Un litro de agua;
  • Aceite de rosa;
  • Rosa roja;
  • Mel.

Calentar un litro de agua hasta que hierva y añadir una rosa roja y un poco de aceite de rosas.

Añadir una cucharada de miel y dejar otros dos minutos, apagar el fuego y esperar un poco, hasta que la solución esté tibia y ve al baño.

Date un buen baño con este líquido especial La próxima vez que se encuentre con el tacaño después del baño, el hombre le dará dinero.

7) Simpatía por un hombre que te lleva de paseo

Si éste es tu objetivo, estarás contento con el escenario, porque podrás utilizarlo para dominar a quien más quieres, puedes construir una historia de éxito y felicidad .

Si lo pones en práctica, las cosas saldrán bien. Cuando se trata de controlar a la persona que amas, es un ritual positivo. Su poder es evidente y si lo haces con vigor, las cosas saldrán bien.

Materiales necesarios:

  • Papel;
  • Bolígrafo;
  • Azúcar.

Escribe el nombre de tu ser querido en el papel, luego lame el lugar donde has escrito el nombre y espolvorea azúcar sobre él, para que se pegue .

Coge este trozo de papel debajo de la cama y guárdalo allí durante 24 horas. Durante este tiempo, piensa siempre con optimismo. Luego tíralo, y tu ser querido pronto te dará lo que quieres.

8) Simpatía por un hombre que te dé todo sin demora

La simpatía para que un hombre te lo dé todo sin más, en cambio, tiene otro método. En cualquier caso, funciona muy bien .

Si tu objetivo es controlar a la persona que amas, pon en práctica este ritual con positividad. Con esta simpatía a tu lado, podrás ser más productivo en lo que se refiere al amor.

Materiales necesarios:

  • Perfume de la amada;
  • Tu perfume;
  • Vaso vacío;
  • Sal gruesa.

Añade un poco de sal gruesa al vaso y rocía un poco de tu perfume favorito y del perfume favorito del hombre.

Dime : "Que seas mía, que hagas lo que yo quiera y que todo suceda ahora" .

Repítelo tres veces y deja el vaso detrás de la puerta del salón. Tu ser querido pronto se inclinará ante ti.

9) Simpatía para dominar a un hombre de arriba abajo

La simpatía por dominar a un hombre de arriba abajo resulta ser poderosa, te convertirás en una persona más fuerte .

Esta simpatía le hará avanzar en la dirección correcta y dominar a su ser querido, lo cual es, por supuesto, algo bueno.

Materiales necesarios:

  • Papel;
  • Bolígrafo;
  • Vela roja.

Pon tu nombre en el papel y escribe al lado el nombre de la persona a la que quieres. Después enciende la vela roja.

Reza el Ave María 10 veces y la oración " Salve, Reina " Entonces apaga la vela y tira el papel. El hombre pronto será tuyo.

Recomendamos
5 hechizos para dejar de toser: Noche y día (ahora)
3 Hechizos para la Orina Suelta: Sencillos y Efectivos

¿Funcionan estos rituales con cualquier hombre?

Sí, las simpatías funcionan con cualquier hombre Son rituales ligeros, pero muy poderosos al mismo tiempo.

Mientras tengas fe, funcionarán, así que podrás dominar a cualquier hombre que quieras, lo cual, por supuesto, será algo bueno.

¿Puedo hacer más de una simpatía?

Sí, puedes hacer más de una simpatía Pero recuerda que los rituales dependen de tu fe.

Así que tienes que concentrarte en lo que estás haciendo, y si eres capaz de concentrarte, podrás llevar a cabo todas las simpatías.

¿Pueden perjudicarme estos rituales?

No, los rituales no puede causarte problemas Son procedimientos muy ligeros y orientados al amor.

No tengas miedo, la negatividad está lejos de estas simpatías, sólo concéntrate en hacerlo todo correctamente.

Palabras finales

Hechizos para conseguir que un hombre te dé todo lo que deseas son fuertes Son rituales increíbles que abren tus caminos.

Esto te permitirá entrar en contacto con energías de alta calidad y dominar a tu ser querido.

Lea también:

  • 7 Hechizos con café en polvo para hacer desaparecer a una persona ahora
  • 4 Hechizos para Curar el Chalazión: ¡Hazlos con Fe!
  • 9 Hechizos del huevo: la persona, el vecino y el marido se van
  • 9 hechizos para conseguir algo en 24 horas (rápido)