¿Te preguntas para qué sirve el incienso de lavanda? En este artículo veremos los beneficios espirituales de la lavanda.

El uso del incienso es muy antiguo y siempre tiene la misma finalidad: elevar la energía de las personas y los ambientes.

La combustión de la hierba libera en el aire ciertas propiedades de la hierba, que son percibidas por las personas que se encuentran en la habitación, favoreciendo así la limpieza energética o el equilibrio de fuerzas .

Como tal, hay muchos tipos de incienso en el mercado con sus fragancias derivadas de hierbas y sus usos, es decir, para armonizar, pacificar, equilibrar, los beneficios del incienso son muchos, incluso mejores cuando se puede fumar la hierba y el carbón.

Contenido del artículo Ocultar 1. ¿Para qué sirve el incienso de lavanda? 2. 11 beneficios espirituales de encender incienso de lavanda 3. ¿Cómo encender incienso de lavanda? 4. Conclusión

¿Para qué se utiliza el incienso de lavanda?

El incienso de lavanda se asocia con relajación, tranquilidad, suerte, sosiego y pacificación de la mente.

Cuando encendemos un incienso de lavanda, estamos liberando en el aire las propiedades de esta planta, que son absorbidas por nosotros y favorecen la paz y una cierta tranquilidad desde el interior.

A veces la paz es tan grande que podemos estar seguros de ciertas cosas en nuestra vida, nos quitamos el miedo a actuar y atraemos la buena suerte.

Lo único que debemos tener cuidado es de comprar incienso de calidad, porque el olor del humo afecta realmente a nuestro estado emocional y psicológico, tienen incienso que hace que la gente se enfade y se agite mucho.

Sí, el olfato despierta en nosotros emociones y sentimientos, que generan actitudes o pensamientos en desequilibrio, por eso es importante comprar productos de calidad.

Compra una varita de incienso de calidad y enciéndela. Puedes estar seguro de que sus beneficios espirituales empezarán a actuar en tu cuerpo y en tu alma de inmediato.

Si aún tienes dudas sobre lo que puede hacer este incienso, sigue leyendo. Hablaremos de todos los beneficios espirituales de este milagroso incienso.

Recomendamos
La mirra y su significado espiritual: ¡Revelado para qué sirve!
¿Qué significa que el incienso arda rápidamente y se enrolle?

11 Beneficios espirituales de encender incienso de lavanda

Existe un tratamiento curativo holístico conocido como aromaterapia que utiliza los olores para curar a las personas, especialmente las curaciones espirituales.

Sin duda, hay algunos olores que llamamos memoria afectiva, que nos recuerdan algo o a alguien del pasado, y esta experiencia puede ser buena o mala, dependiendo de lo que hayas vivido.

Dicho esto, debe saber si l olor de la lavanda te hace bien o no, te calma o te agita, y eso sólo lo sabrás usándola.

1. promueve la calma

La lavanda entra en nuestro cuerpo y mente como calmante Puede utilizarse en momentos de gran ansiedad, ira o estrés.

Siempre recomiendo encender este incienso cuando la gente está tensa y nerviosa por algo, así que si has estado nervioso y no sabes cómo calmarte, puedes simplemente invocar los poderes de este incienso.

2. tranquilidad

El aroma del incienso de lavanda aporta cierta tranquilidad al entorno y a las personas A veces incluso se puede tocar.

Esta tranquilidad se transmitirá a todos los lugares a los que llegue el humo del incienso, y también afectará positivamente a todas las personas que pasen por allí, por lo que quienes visiten tu casa, por ejemplo, también se beneficiarán de esta tranquilidad.

3. relajación

Si meditas, el mejor incienso para hacerlo es el de lavanda, porque relaja tanto los músculos como la mente .

Es excelente para quienes están muy tensos, nerviosos y no saben cómo calmarse. Sólo tienes que encender un poco de incienso y aprovechar sus beneficios.

4. una sensación de frescura en la mente

Voy a tratar de expresar esta sensación, es muy similar a la sensación de entrar en una cascada en un día caluroso, o lavarse la cabeza en casa con agua fría, esta es la sensación que la lavanda puede promover.

5. armonización

No cabe duda de que este incienso ayuda a armonizar personas y entornos Es estupendo para las personas porque calma, tranquiliza y alivia la presión, y para el medio ambiente porque el aroma es muy bueno y disipa las energías negativas.

6. equilibrio

La lavanda es una hierba equilibrante Cuando utilizamos el fuego para liberar este verbo y este poder, todo y todos encuentran su equilibrio.

Equilibra tu vida, tu mente y tu cuerpo con este incienso. Es sencillo de hacer, pero mejorará enormemente tu equilibrio mental, personal, profesional e incluso físico.

7. buena suerte

La buena suerte no es responsabilidad directa de la lavanda, pero indirectamente Cuando te sientes mejor, más equilibrado, armonizado con tus energías y positivo, acabas atrayendo la buena suerte.

Es más, acabarás atrayendo más cosas buenas a tu vida, porque la lavanda sólo tiene beneficios espirituales que son buenos para el cuerpo y el alma.

Así que.., Te recomiendo que enciendas un poco de incienso y lo pruebes. Puede estar seguro de que empezará a sentirse bien desde el primer uso.

8. descanso físico y mental

Es muy común encender una barrita de incienso de lavanda antes de irse a dormir porque calma el cuerpo y la mente Normalmente lo encendemos al llegar a casa del trabajo, para limpiar nuestro cuerpo y nuestra mente de todo el mal, el estrés, las energías negativas y el cansancio que traemos con nosotros.

Este incienso favorece un increíble descanso y relajación físicos, mentales y espirituales, y te darás cuenta rápidamente cuando enciendas uno.

9. ayuda a combatir los problemas

Con todos estos beneficios espirituales, está claro que este incienso nos ayudará a combatir los problemas de la vida. Nos ayudará a calmarnos y a tener más fuerza paciencia y consideración a la hora de resolver problemas.

Puedes y debes encender este incienso cuando tengas problemas, ya que sus beneficios espirituales te ayudarán a resolverlos de la mejor manera posible.

10. limpia las malas energías

Este décimo beneficio es uno de los mejores, ¡no debería haberlo dejado para el final! Este incienso es capaz de limpiar y alejar las malas energías de un entorno y de una persona en particular.

Así que si lo enciendes en tu casa, tendrás un limpieza de energías negativas en la casa, pero también en las personas que viven en ella No sólo tú disfrutas de los beneficios espirituales del incienso, sino todos los que viven en esta casa.

11. ahuyenta los malos pensamientos

¿Tienes la cabeza llena de pensamientos negativos? Ahora que sabes para qué sirve el incienso de lavanda, ¡podrás solucionarlo rápidamente!

Enciéndelo, relájate y disfruta, ya que los malos pensamientos simplemente desaparecerán de tu cabeza. Simplemente disfruta, relájate y deja que este incienso haga su trabajo en tu vida.

Es muy sencillo, rápido y práctico, así que no dejes de encender este incienso y aprovechar al máximo todos sus beneficios espirituales.

Recomendamos
¿Cómo hacer incienso de canela? ¡Vea para qué sirve y cómo utilizarlo!
Oler incienso de la nada: ¿qué significa en el espiritismo?

¿Cómo encender el incienso de lavanda?

Este incienso sólo debe utilizarse en donde buscamos la relajación del cuerpo y del alma al final del día, cuando estamos en casa y queremos dormir bien.

Utiliza un incensario para ello, ya que el incienso debe estar inclinado o en posición vertical para que arda hasta el final.

Otra cosa que se puede hacer mientras arde el incienso es liberando su vigorizante aroma por toda la casa, es escuchar buena música Entienda que éste debe ser un momento para relajarse y fortalecerse.

Aquí no hay palabras de mando ni de dirección. Sólo trata de vaciar tu cabeza, para que este sea un momento de relajación total de todo .

Respira hondo y trabaja tu respiración para sentirte cada vez mejor y deja que el aroma y las propiedades de la lavanda hagan el resto.

De hecho, eso es todo lo que tienes que hacer. Simplemente enciende el incienso, despeja la cabeza e inhala lentamente el humo que se esparce por la habitación.

Aprovecha este tiempo para ganar fuerza, coraje y determinación, y para olvidar tus problemas y ganar fuerzas para enfrentarte a la vida ¡Relájate!

Conclusión

Incensar la casa es muy bueno en todos los sentidos, porque mientras incensamos la casa, también nos incensamos a nosotros mismos,

No todos los olores son del gusto de todo el mundo, y hay algunos que pueden hacer que usted y las personas de su entorno se sientan más agitados e inquietos.

Aunque la lavanda es un buen relleno para la mayoría de la gente, puede que no sea tan bueno para usted, y aquí se trata de hacer circular las buenas energías y formar una protección energética.

Si no te gusta la lavanda, puedes usar otra hierba en su lugar, como romero, lavanda, mirra en piedra o hierba, en fin, hay muchos tipos de incienso y seguro que alguno te gustará.

El ahumado con hierbas es muy antiguo y ampliamente utilizado por diferentes pueblos y culturas, todos con el mismo fin, reponer energías, limpiar ambientes, alejar malas energías, atraer buenas energías .

Siempre que puedas, echa humo a tu casa o enciende incienso para mejorar la vibración energética de tu hogar y de ti mismo, el mejor humo es cuando usamos carbón y hierba, pero si el incienso es de buena calidad tendrá el mismo efecto.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un excelente vídeo que habla sobre las mejores varillas de incienso, así que si tienes dudas sobre cuál deberías usar, Le recomiendo encarecidamente que vea el siguiente vídeo:

Seguro que he aclarado todas tus dudas, pero si hay algo más que quieras saber, déjame un comentario a continuación.

Lea también:

  • Cómo hacer incienso natural casero con 8 poderosas hierbas
  • Vampiros de energía: 7 personas que chupan energía en el espiritismo
  • Incienso de mirra: ¿para qué sirve? 9 beneficios espirituales